Criadero Gallos de Pelea “Mis Tres Cruzes”

"MIS TRES CRUZES"

Criadero Gallos de Pelea ubicado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco

Propietario: Sr. Hector Francisco Cruz Gonzalez

Lineas de Gallos: Hatch Spangle, Hatch Mclean, Hatch consanguineo

Esta entrada fue publicada en Cria Gallos de Pelea. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Criadero Gallos de Pelea “Mis Tres Cruzes”

  1. Oscar Corazon dijo:

    k tal amigo oie me interesa adkirir algno de tus animales solo proporcioname tus datos gracias

  2. IPAL dijo:

    me gustaria adquirir un trio pára cria de hstch spangle, me gustaria saber los precios, comunicate conmigo , mi correo electronico es ipal13@hotmail.com, agregame y asi podriamos ver si me lo mandas gracias

  3. pedro dijo:

    Hola,quisiera saber si me puedes ayudar, estoy en un proyecto para hacer una mascota que identifique a Guadalajara.mi propuesta es sobre un Gallo pero no conosco mucho de caracteristicas razas etc. me podrias ayudar?mi mail es clemow4@hotmail.com

  4. juanjo dijo:

    hola Hector,te ofrezco jaulas para gallo, mejoro cualquier oferta…mi correo es yanyo01@hotmail.com, mi cel en Guadalajara es: 33 10 70 42 08Gracias, buena tarde!…

  5. Gerardo dijo:

    ola minombre es GErardo Ortega kisiera saber si tiene algunos gallos prietos de benta sitiene algunos mepodria mandar fotos de ellos grasias .saludos

  6. jose dijo:

    hola compa como esta save de que estoy buscando unos 2 o3 gallos buenos en cuanto me los daria ??

  7. jose dijo:

    mi correo es jmontano28@hotmail.com y por favor contesteme mas omenos en cuanto me saldrian 2 a 3 gallos se lo agradesco y muchas gracias

  8. yazareth dijo:

    hola quisiera saber si puedes la ubicacion exacta de tu criadero y si tienes visitas, tambien pon un telefono para comunicarme

Responder

